Guerra de egos: la respuesta de Matías Martin a Pergolini

Mario Pergolini volvió a hablar de la TV y con eso abrió una caja de pandora. No sólo criticó al medio sino que además le tiró varios palos a sus colegas de radio, en particular a Matías Martin, que esta semana le devolvió la pelota. 

Ante las críticas Matías había dicho: “Es un tipo muy importante en la historia de la radio, alguien que hizo muchísimas cosas, pero lamentablemente decidió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. En realidad es él el que no quiere a nadie, pero bueno, qué voy a hacer”,  respondió el periodista.

Pergolini recogió el guante y le retrucó desde FM Vorterix. “Hace 15 años que hace el mismo programa. Igual, relajate, Matías. Ya conseguiste trabajo en la TV Pública. Ya hiciste todos los deberes, ya tuviste tu lugar. Quedate tranquilo conmigo”, contestó sumamente irónico.

Así las cosas, la pelota quedó del lado de Martin. Y en la tarde del viernes, durante el clásico brindis de Matías con sus compañeros de radio, llegó el golpe. Luego de que uno de los productores hiciera chin chin celebrando su felicidad por ser parte del programa, el conductor, sin nombrar a Pergolini, lanzó al pasar: "Ya son 13 años... 13 años que hacemos el mismo programa (con voz socarrona). ¡Estoy feliz! ¡Se me ríe el culo de la felicidad que tengo! (hace un silencio). Pensar que a otros les tocó el poderoso... A mí me toca el débil, deshilachado, sin repercusión”. 

¿Tendrá fin este dilema?