Guillermina Valdés: descargo e indignación por las críticas que recibe en Instagram

La modelo y pareja de Marcelo Tinelli envió un furioso mensaje en las redes sociales contra sus detractores

No es la primera vez que Guillermina Valdés explota por las críticas. Desde que comenzó su pública relación con Marcelo Tinelli, la modelo y empresaria recibió todo tipo de comentarios negativos en las redes sociales: desde sus looks hasta cómo educaba a sus hijos, Guillermina fue criticada por todo.

En esta oportunidad, Valdés publicó una fotografía de su hijo menor, Lolo. Sin embargo, al ver los comentarios negativos que recibía, decidió borrarla. Horas más tarde, subió otra imagen en la que aparecen solo sus piernas, tirada sobre el pasto. “Chau, maravilloso fin de semana”, escribió.

Luego, ante la llamativa actitud, la diseñadora se quejó en la red social tras recibir una catarata de críticas de sus seguidores: “Hay gente que no está bien”. 

Sin embargo, algunos otros salieron a defenderla. “Terrible lo que escriben… Me encanta todo lo que hacés, cómo lo encarás, tu marca, etc. Beso grande y buena vida”, opinó un fanático de Valdés.

“Agradezco tu comentario, saqué la foto anterior de mi hijo por las barbaridades que escribían algunos”, le contestó, enojada,Guillermina. “No se puede creer a dónde puede llegar la cabeza de ciertas personas”, agregó finalmente la expareja de Sebastián Ortega.

Noticias Relacionadas