Guillermina Valdés: “Estoy sola, trabajando y muy bien con mis hijos”

La modelo y actriz volvió a hacer referencia a su separación de Marcelo Tinelli, de quien dijo: “Es un buen padre”

A punto de debutar en Sexo con extraños, la obra que protagonizará junto a Gastón Soffritti,  Guillermina Valdés volvió a hablar ante la prensa sobre este desafío actoral y también sobre su presente sentimental luego de la separación de Marcelo Tinelli.

La actriz charló con Intrusos, tratando de eludir las preguntas referidas a su vida sentimental, sobre todo las que indicaban que tras la ruptura con el conductor, emergieron rumores de “terceros en discordia”.

Esquiva y con poca intención de profundizar, Guillermina dijo: “No me duele lo que se dice. Me generaría algo si tuviese una pizquita de verdad. A veces es feo porque uno tiene hijos y emocionalmente los niños no tienen la estructura que tiene uno. Pero ¿qué voy a hacer?, voy a salir a pelearme con todos por Twitter...Yo tengo mi trabajo, tengo tres hijos y un bebé, y tengo una vida. Sería agotador y no podría estar haciendo una obra de teatro, ni siendo buena madre, ni siendo mujer, ni viviendo”, señaló, mencionando sus prioridades.

Algunos nombres que sonaron tras la separación fueron los de Andrea Bursten -amiga de Marcelo- y Sol Calabró -ex del conductor-, pero en ese punto de la conversación Guille prefirió no ahondar: “No vamos a hablar de eso (…) Nunca sentí celos de Andrea. Cuando lo vi dije: ‘¡Que yo me haya separado por esto es el colmo!’”. 

Enfocada en su presente laboral y en su familia, Valdés revalidó su soltería: “Estoy sola, estoy trabajando y estoy muy bien con mis hijos. Con Marcelo está todo bien, cómo no voy a hablar con él si es el papá de mi hijo. Es un gran padre y cómo no voy a hablar”.