"Harry Potter" llega al teatro de Inglaterra

La escritora británica J. K. Rowling anunció que una historia desconocida del mago llegará al teatro de Londres

Una historia no conocida de Harry Potter llegará al teatro. J.K Rowling dio a conocer la puesta en la escena de la obra "Harry Potter y el niño maldito".

 La autora dice que contará "una parte nueva de la vida del famoso mago". La escritora británica J. K. Rowling, autora de la saga sobre Harry Potter, éxito de ventas mundial, anunció este viernes que una "parte no contada" de la historia del niño-mago será llevada al teatro en Londres.

 "Una nueva obra llamada ‘Harry Potter y el niño maldito’ abrirá en Londres el próximo año", tuiteó, diciendo que no podía revelar ningún detalle, pero que sería una "parte no contada de la historia de Harry". Los fans ya están atentos a esta novedad sobre Harry.

La escritora británica J. K. Rowling, a traves de su cuenta de Twitter, contó la noticia y expresó: “Hoy es un día muy especial por dos razones. En primer lugar, Harry Potter y la Piedra Filosofal , fue publicado en el Reino Unido hace 18 años !”.

Ademas, agregó que: “También estoy muy emocionado de confirmar hoy que una nueva obra llamada Harry Potter y el #CursedChild será la apertura en Londres el próximo año”. “Le dirá una nueva historia , que es el resultado de una colaboración entre el escritor Jack Thorne , director John Tiffany y yo”, concluyó.

Noticias Relacionadas