Harry Styles, ex One Direction, viene al país

Los productores del cantante e ídolo juvenil anunciaron 56 nuevas fechas en su tour. Se presentará en la Argentina el 23 de mayo de 2018

Las fanáticas de One Direction, el grupo pop que se formó en el año 2010, están de festejo ya que, luego de una gran demanda de entradas para el tour que arrancará en septiembre de este año, se confirmó que Harry Styles vendrá por primera vez a la Argentina como solista el 23 de mayo de 2018, cuando se presente en un estadio ubicado al norte del Gran Buenos Aires.

Su nuevo tour  agotó tickets en casi todas las ciudades anunciadas, por eso los productores decidieron agregar 56 fechas. Así, se incluyó a Latinoamérica para que el artista presente su disco editado en mayo, y que tiene a su primer corte de difusión Sign of the times, sonando en todos lados y con casi 50 millones de reproducciones en YouTube.

One Direction se encuentra actualmente en pausa. Por eso, otros exmiembros de la banda como Zayn Malik y Niall Horan también se encuentran probando suerte con sus respectivas carreras en solitario y hasta ahora no les va nada mal.

Se acerca su debut en cine

A partir del 21 de julio, Styles debutará en el cine, en la nueva cinta de Christopher Nolan, Dunkerque, una ficción bélica basada en un momento crucial del siglo XX y de la Segunda Guerra Mundial. En el filme, Harry estará entre los protagonistas representando a Alex, y a su lado actuarán estrellas de la talla de Tom Hardy (Mad Max: furia en el camino), Cillian Murphy  (El origen), Kenneth Branagh (Thor) y Mark Rylance  (Puente de espías).

Sobre la elección de la estrella  musical para el elenco, Nolan, el realizador de Interestelar y la última trilogía de Batman, contó: “Cuando reunimos a todo el reparto teníamos algunos nombres establecidos: Kenneth, Mark, Tom, Cillian. Pero para los chicos de la playa necesitábamos de verdad a jóvenes desconocidos. Harry Styles no es desconocido, pero nunca había hecho nada como actor hasta ahora. Así que hizo la audición. Pasaron por el casting  cientos de hombres jóvenes, y él tenía lo necesario”.

Noticias Relacionadas