Hay Transformers para rato

Así lo aseguró el director de la franquicia, Michael Bay, quien anunció que faltan varias películas para completar la saga. Según el cineasta, habría material para catorce filmes más

No será mucho? Es lo que los fanáticos de la franquicia Transformers comenzaron a preguntarse luego de que su director, Michael Bay, realizara una controvertida declaración en la que aseguró que la saga podría contar con catorce entregas más.

Pese a las malas críticas que recibieron los últimos filmes, en Paramount Pictures se propusieron continuar produciendo, dado que la taquilla los respalda ampliamente. Durante un evento sobre la última película de la saga, Transformers: el último caballero, el cineasta reveló los ambiciosos planes de Paramount y Hasbro (creadores de los juguetes en los que se basaron las producciones cinematográficas). Al parecer, surgieron hasta catorce nuevas ideas que formarían parte de la franquicia, por lo que la cinta más reciente sentará las bases para la producción de películas que continúen la saga, y otros materiales que podrían ser spin-off.

Esto no quiere decir que habrá catorce películas nuevas de Transformers. Solamente indica que los guionistas están trabajando en posibles historias, de las cuales, seguramente, el spin-off de Bumblebee (uno de los primeros Autobots) sea una de ellas.

Noticias Relacionadas