¡Histórico! Juanita reemplazó a Mirtha y deslumbró

Por primera y única vez, la nieta de la gran diva fue la conductora de los almuerzos en Canal Trece e hizo estallar las redes sociales

Juana Viale del Carril, el personaje rebelde de la familia Legrand, dejó de lado su enemistad con las cámaras y se animó a la conducción. En lo que ella misma llamó “un acto de amor hacia su abuela”, la mediática actriz se puso al hombro los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand e hizo estallar la pantalla chica con un promedio de 10 puntos de rating. 

“La Chiqui”, que volvió al trabajo el sábado por la noche, decidió ceder su sillón el domingo después de un delicado incidente en el que debió ser operada por una fractura de tobillo. 

“Estoy acá por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie. La silla me queda grande. Es la primera vez que conduzco en mi vida. Gracias a los que están detrás de cámara, a mis amigos y mi familia, a todos los que me están haciendo el aguante”, comenzó el programa “Juanita”, quien se mostró muy nerviosa pero sorteó el momento con un chiste. “No, no estoy nerviosa tengo un tic que me hace temblar la mano”, dijo entre risas. 

Más adelante, la ex de Gonzalo Valenzuela recibió a un nutrido grupo de hombres entre los que se incluían Coco Sily, Sebastián Wainraich, Guillermo Coppola, Antonio Birabent, Guillermo Pfening y su hermano “Caíto”, quienes hicieron ameno el arduo trabajo de Viale con halagos y frases tranquilizadoras. 

El momento más emotivo de la tarde fue cuando la actriz presentó la historia de Pfening y “Caíto”, quienes filmaron una película juntos en las que se cuenta la lucha de este último para combatir la difícil  atrofia muscular que sufre. 

Mirtha, siempre presente 

Mientras las redes sociales estallaban y #AlmorzandoconJuana se convertía en Trending Topic (tema del momento) en Twitter, “La Chiqui” decidió marcar territorio y mantuvo una conversación telefónica con su nieta y los invitados.

“Estás absolutamente encantadora, fresca, divertida, espontánea  y bellísima como siempre”, dijo la orgullosa Mirtha sobre Juanita y, cuando comenzó a hablar de su familia, la actriz la interrumpió –bien a su estilo- y dijo: “Todo muy lindo, pero hoy el programa lo estoy haciendo yo” a lo que Legrand, muy rápida de reflejos, le respondió: “Ese sillón tiene dueña eh”. 

Emocionante final de MasterChef 

El reality show que conquistó el corazón (y los estómagos) de todos los argentinos tuvo ayer por la noche su ansiada final.

En este desenlace, conducido por Mariano Peluffo, Elba Rodríguez resultó ser la gran triunfadora en el duelo en el que se enfrentó a los otros dos finalistas, Pablo Fekete y Natalie Neuberger. 

Los participantes tuvieron su último e importante desafío y cocinaron un menú completo, que luego fue calificado por los tres cocineros: Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui.

Horas antes, Twitter estalló cuando se develó que sería Elba la ganadora. 

Peluffo se refirió a esto y disparó: “Que no te roben una noche en familia los ‘sin códigos’ de siempre”. 

La triunfadora se llevó 250 mil pesos y una beca para estudiar cocina durante un año.