Hollywood tiene superhéroes para rato

El universo cinematográfico de Marvel sigue dando grandes y millonarios frutos gracias a las espectaculares películas que realiza desde 2008, cuando lanzó Iron Man.

Ahora, la compañía estadounidense dio a conocer las fechas en las que se estrenarán sus próximos cinco filmes hasta 2019. 

Si bien Marvel no especificó qué películas verán la luz en esas jornadas, confirmó que las mismas llegarán a los cines los días 28 de julio y 3 de noviembre de 2017; 6 de julio y 2 de noviembre de 2018; y 3 de mayo de 2019. 

Mientras, se sabe que Los vengadores: la era de Ultron se estrenará el 1º de mayo de 2015; y que Ant Man llegaría a las salas en julio de ese mismo año. En tanto que Capitán América 3 se lanzará el 6 de mayo de 2016, para competir directamente con la superproducción de Warner, Batman vs. Superman. 

Para nostálgicos del terror: El resplandor tendrá precuela 

Casi 35 años después de que Stanley Kubrick dirigiera la película basada en el libro de Stephen King, El resplandor, los estudios Warner Bros. trabajan en una precuela titulada Overlook Hotel, que, a su vez, se basará en un prólogo del libro de King nunca antes publicado.

La historia estará bajo la mirada atenta de Bob T. Watson, primer dueño del hotel Overlook en el que se rodó la historia de terror que en 1980 protagonizó Jack Nicholson. 

Aún no se definió el director, aunque ya hay negociaciones con el cineasta Mark Romanek.