Hollywood y un Oscar para la juventud

Las nuevas celebridades de la televisión, la música y el cine fueron reconocidas en la entrega anual de los Young Awards, en Los Ángeles. Justin Bieber fue galardonado “por su labor humanitaria”

El Oscar es para los maduros. Para los consagrados. Para los respetados que, tras haber recorrido una extensa trayectoria, merecen, por lo menos, una estatuilla que reconozca su carrera.

Pero todos se quieren sentar al banquete de Hollywood y la meca del entretenimiento por excelencia también ofrece una fiesta para sus celebridades más jóvenes. Se trata de los Young Hollywood Awards, que cada año reconocen a las nuevas estrellas de la televisión, la música, y el cine en los Estados Unidos.

En la última ceremonia, realizada en el Teatro Wiltern de Los Ángeles,  fueron galardonadas figuras como Ansel Elgort, Chloe Grace Moretz y Ed Sheeran, además de Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley, quienes obtuvieron el premio al mejor trío de vampiros por la serie The Vampire Diaries.

El glamour y el estilo fue premiado con la estatuilla Trendsetter Award, para la bella Vanessa Hudgens, que lució un top color jean y una larga falda blanca.

En tanto que el  premio Social Media Superstar lo recibió la popular Ashley Tisdale, reconocida por tener más de 12 millones de seguidores en Twitter. 

Pero sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la entrega del galardón Champ of Charity Award, que premió el lado humanitario del polémico Justin Bieber, reconocido por sus labores con la fundación Make A Wish, en beneficio de los niños con cáncer.

Así, entre emoción, risas y festejos, Hollywood celebró su noche más joven.

Eva Green 

La voluptuosa actriz francesa se pondrá a las órdenes de Tim Burton para protagonizar Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, filme que la reunirá con el reconocido director, tras su trabajo conjunto en Sombras tenebrosas (2012). La historia comenzará a rodarse en febrero próximo y seguirá la vida de un adolescente que es transportado a una isla, donde deberá proteger a unos huérfanos con poderes especiales de unas criaturas que pretenderá destruirlos. El personaje de Green es el que da título al filme y será la guardiana de los huérfanos. 

Lars Ulrich: aprendiz de colega

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, reveló que dejó la cocaína luego de leer de qué manera Noel Galagher, integrante de Oasis, contaba cómo había dejado esa droga. 

“Leer a Noel Gallagher fue lo que me ayudó a abandonar la adicción a la cocaína. Una mañana me levanté y me dije que ya era suficiente”, contó el fundador de la influyente banda de heavy metal. 

Ulrich admitió que hace unos diez años era un adicto a dicha sustancia, pero que conocer las experiencias del ex miembro de Oasis le hizo decidir que tenía que parar.