Ida y vuelta furioso entre Ángel de Brito y la China

El conductor se hizo cargo del fuerte mensaje que la actriz publicó en Instagram y estalló en las redes sociales

Luego de que Eugenia “China” Suárez publicara en las redes un fuerte descargo, que todos asumieron era para Ángel de Brito, el conductor de Los ángeles de la mañana le respondió sin tapujos.

El escándalo entre ellos se desató luego de que el periodista opinara sobre una foto que se sacó la actriz, donde están los hijos de Pampita tocándole la panza. De Brito opinó que Suárez estaba especulando con el supuesto embarazo que todavía ella y Benjamín Vicuña no quieren confirmar y  que lo hizo buscando “chicanear” a la expareja del actor chileno.

“Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el put... El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que todo es malintencionado, todo odio. No voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la maldad. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”, expresó la actriz desde su cuenta de Instagram.

Luego, cuando las versiones sobre a quién podría ir dedicado este mensaje empezaron a hacerse más fuertes, y De Brito era el principal apuntado, fue el conductor el que, sin pelos en la lengua, le dedicó unas duras palabras a la modelo: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”, escribió el conductor en Facebook.

Además, luego compartió una captura de pantalla de un mensaje privado que le llegó, donde una mujer cuenta que vivió un desa­gradable episodio con Suárez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza: “Me dijo gorda resentida”. Tremendo.

Noticias Relacionadas