“Imitar a Javier Portales fue la gloria”

En vísperas de la temporada 2017, el integrante de ShowMatch recordó su inicio en los medios y marcó la importancia de su aclamada imitación del histórico cómico. Opinó sobre la televisión actual y adelantó su próximo trabajo en Carlos Paz

El carisma y un excelente sentido del humor son su marca registrada. Antes de incursionar en los medios de comunicación, Jorge “Carna” Crivelli trabajó en varias administraciones contables de diferentes proyectos. Sin embargo, un día dejó todo e inició su camino en un programa de Raúl Portal en Canal 7. El cómico asume que, desde que tomó esa decisión, es “muy feliz”. 

El actor, que integra el elenco permanente de ShowMatch desde hace 21 años, considera que Ideas del Sur es su segundo hogar, y el grupo de trabajo, parte de su familia. En una entrevista  con este medio, Carna se expresó sobre la actualidad de la pantalla chica y sobre su aclamado rol teatral reciente. También realizó un breve anticipo de su próxima actuacion en Carlos Paz. 

—¿Cuál es tu opinión sobre la televisión actual?

—La veo transformándose continuamente. Las redes sociales adquirieron un lugar fundamental en la vida de las nuevas y viejas generaciones. El público está atento a otros soportes y esto afecta directamente al rating. 

—Participaste en Bossi Big Bang Show e imitaste a Javier Portales. ¿Cómo fue esa experiencia?

—Fue la gloria misma. Junto a Martín Bossi homenajeamos a dos grandes como Alberto Olmedo y Javier Portales. Tanto el público como los colegas nos elogiaron por la puesta en escena y eso fue muy lindo. Si bien es un sketch de comedia, también tiene una parte dramática, porque interpretamos a estos ídolos en el cielo. 

—¿Cómo es la relación con el público? 

—Creo que es la misma de todos los años. Los seguidores tienen ganas de divertirse y eso implica una exigencia. La gente va al teatro para pasarla bien y en familia. Así que nosotros tenemos como responsabilidad que el público se ría; si funciona, es una bendición para todos.

—¿En qué proyecto te encuentra la temporada de verano 2017?

—En Citas peligrosas, una obra teatral en Carlos Paz. En el escenario estarán estrellas como María Rosa Fugazot, Germán Kraus, René Bertrand, Gabriel Almirón, Claudia Ciardone y Belén Giménez, entre otros. 

Noticias Relacionadas