Imperdible: las llamativas anécdotas de Guillermo Francella

Ayer por la noche se realizó una nueva edición del programa nocturno de Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece, entre los invitados estuvo Guilllermo Francella, quien sorprendió a todos con una divertida confesión acerca de su juventud.

A pedido de la conductora, Francella contó una desopilante anécdota de su juventud: dedicaba largas horas a lookearse para ir a bailar. Lo divertido fue que, según confesó el actor, se teñía la piel con un producto que era todo un furor por aquella época"Tostado en un minuto", para lucir la piel bronceada aunque estuviera en pleno invierno.

"Yo lo clavaba en julio, en el mes que fuera... me lo ponía en las manos, porque fumaba ¡era un androide! Después de ponérmelo me secaba la piel con un secador de pelo, yo estaba chocho...", detalló.

El problema era que Francella se colocaba el producto en el rostro, pero el resto del cuerpo conservaba su color pálido natural: "Cuando llegaba el momento de la 'noche feliz', me sacaba la ropa, veían la mancha y me preguntaban: ¡qué te pasó!, entonces yo tenía que explicar", confesó el actor.