Insólito: Carmen Barbieri y Santiago Bal, en nuevo proyecto

Luego de años de no dirigirse la palabra, el capocómico reveló que la actriz le habría ofrecido compartir escenario en la próxima temporada

Luego de mucho tiempo de no dirigirse la palabra, tras el sonado escándalo que protagonizó cuando Santiago Bal le fue infiel con Ayelén Paleo, Carmen Barbieri estaría evaluando la posibilidad de limar asperezas y reunirse con su ex arriba de las tablas.

“Carmen me llamó hace cosa de dos días. Hacía tiempo que no hablábamos”, comenzó diciendo el actor en una entrevista con Carlos Monti en Radio 10. “Me dijo: Mirá, pienso presentar dos espectáculos, uno en Mar del Plata y otro en Carlos Paz, y quisiera que vayas a la cabeza de uno de los dos. Me dio una alegría muy grande el hecho de que me convoque Carmen”, reveló el capocómico y agregó con mucha sinceridad: “Fue una cosa muy linda”.

“A lo mejor cometí una infidelidad en contarlo ahora”, comentó sobre esta noticia que claramente sorprendió a más de uno. Sobre la posibilidad de encarar la propuesta, Bal agregó: “Tenemos una comida pendiente, incluso con Fede, los tres, porque la invité a Carmen y me dijo: Encantada, vayamos los tres”.

Sobre su preferencia por el lugar, explicó: “Yo preferiría Mar del Plata, con toda honestidad. En Carlos Paz estuve la última vez y no me divertí mucho. Pero es igual, donde haya trabajo ahí voy”.

La polémica toca a la puerta

Tras la extraordinaria revelación, el actor habló de una polémica en torno a él y la obra que protagoniza, Especialista en mujeres. Valeria Degenaro, una de las chicas del elenco, dijo en una entrevista que Bal la “trató mal en los ensayos”. Incluso remarcó que existió un casting “sábana”.

“La llamé a la piba esta y me dijo: Te juro que yo no dije nada. Es más, tengo la grabación. No sé de dónde salió eso. Si hubiera pasado algo, que no llegó a pasar, sería por mi preocupación por las chicas que trabajan conmigo para que estén mejor”, relató al respecto.

Noticias Relacionadas