Insólito: Daniel Agostini paró un show por la agresión de una mamá a su hija y el denunciado será él

Daniel Agostini había brindado un show el fin de semana pasado, pero no todo fue diversión y música como lo esperaba. El mismo debió frenar el concierto tras ver que una mujer estaba golpeando a una niña, quien sería su hija. Luego lo hizo público en su cuenta de Twitter, donde expresó su repudio.

Lo cierto es que eso no quedó ahí. La mujer acusada por Agostini decidió demandar al músico por exponerla públicamente "sin sabe qué pasaba realmente".  "Por el momento el caso está en análisis y veremos si iniciaremos acciones tanto el fuero civil como en lo penal contra Agostini. Estamos recolectando las pruebas necesarias como para resolver los pasos a seguir. Es una situación incómoda para la señora. Nos reunimos con ella en el estudio. Estaba devastada, se siente atacada e injuriada", detalló el abogado de la mujer, Sergio Veliz Correo, a la prensa.

"Es un juicio de valor lo que hace Agostini sin conocer a la persona, ha tratado de mala madre sin saber. No sabe que esta señora realiza viajes mensuales para el tratamiento de una de sus hijas. Estamos haciendo un estudio para ver por dónde responder. Las declaraciones del señor Agostini son injuriosas e irracionales. La señora como madre tiene potestades sobre el cuidado de la criatura", enfatizó.

En este marco, aclaró lo que habría pasado esa noche:  "Solamente la tomó del brazo y la hizo sentar porque corría riesgo que se caiga. Creo que si había un golpe mortal por lo menos tenía que parar el show. La acusasión es irracional y desmedida".