Ivana Nadal desplegó toda su sensualidad en las playas de Brasil

Si bien ya deleita a la platea masculina con curvas a través de la pantalla chica, ahora, Ivana Nadal desplegó toda su sensualidad en las playas de Brasil. La co-conductora de Telefe se tomó unos días de descanso y viajó con una amiga al país vecino, donde protagonizó unas postales muy hot.

Hace poco tuve un cruce tuitero con algunos usuarios que la tildaron de “rellenita” (sí, unos descarados) y salió a responderles con una micro bikini junto a una pileta. Ahora, desde el extranjero, ya más relajada tras haber cumplido con sus compromisos laborales al frente de Escape perfecto y Boom!, dejó en las redes sociales una producción para el infarto.

“Chau”, escribió la morocha junto a la primera foto que compartió en su cuenta de Instagram y así inició sus merecidas vacaciones, junto a una amiga (también una diosa), en Trancoso, en el estado de Bahía, donde se hospedó en un resort a puro lujo.

“Vacaciooooooonessssss #trancoso #Brasil”, comentó Ivi, que ahora no sólo enloquece a los locales, sino también a los brasileños. Nada tiene que envidiarle a las garotas. La alegría es argentina… ¡y las más lindas también!