Ivana Nadal volvió a hablar de sus fotos hot

La modelo y conductora Ivana Nadal sufrió una invasión a la privacidad cuando un desconocido filtró a través de las redes sociales una serie de fotografías íntimas que ella le había enviado a Hernán Rey, un ex novio con el que todavía mantiene una buena relación.

Tras el escándalo, que incluyó el levantamiento por parte de Telefe del ciclo "Escape Perfecto" que ella coconducía junto al "Chino" Leunis, Ivana habló en el ciclo de Intrusos, que conduce Jorge Rial, y hasta lloró al aire después de lo sucedido.

Algunas semanas después, la joven decidió brindar otra entrevista, en este caso a la revista Pronto, en la que dijo estar "bastante mejor".  "Decidí ocupar la cabeza en el trabajo y rodearme de gente que me quiere", dijo Nadal.

"Quería que me tragara la tierra, pero a medida que iban pasando los días me di cuenta que no era tan grave. Sentía que no podía salir a la calle porque me iban a tirar con una piedra. Es tanta la violencia que se sufre cuando se meten en tu intimidad que me sentí ahogada y no podía salir de casa. Yo no autoricé a nadie que se metiera en mi celular y se apoderara de cosas que eran solo mías", agregó la pulposa modelo, de 25 años que también aclaró que no fue Rey quien divulgó sino que le "hackearon" su teléfono.

"Tengo un abogado trabajando en el tema, pero es muy difícil llegar a conocer la persona que filtró el material. En Argentina hay un agujero legal y no podés entrar a la IP de la persona que sí se metió en el tuyo. No sé muy bien cómo se maneja, por eso mi canal y la agencia se están encargado de todo", contó a la revista.

Además, Ivana explicó que los hechos sucedidos le despertaron una suerte de paranoia. "Me hice la viva una vez y quedé enganchada de esta manera. Lo que sí estoy más atenta a las claves del teléfono y de todo, algo a lo que por ahí antes no le daba mucha bola", dijo.