Jennifer Aniston regresará a su primer amor

La actriz que saltó a la fama gracias a su inolvidable Rachel, en Friends, trabajará en un nuevo proyecto televisivo luego de haberse dedicado al cine por más de una década. Además, compartirá elenco con Reese Witherspoon

Ahora que Brad Pitt se encuentra soltero tras su divorcio con Angelina Jolie, se podría inferir que un regreso de Jennifer Aniston a su primer gran amor consistiría en el resurgimiento de su relación con el galán de Hollywood. Pero no. Al menos por ahora, la actriz sigue en los brazos del actor Justin Theroux. 

Lo que sí ocurrirá es su retorno al lugar que le cambió la vida para siempre y la catapultó al “olimpo” de las estrellas: la TV. Luego de personificar a Rachel Green en Friends, la sitcom más famosa de todos los tiempos, durante diez años, Aniston se dedicó únicamente al cine, espacio en el que brilló en comedias como Mi novia Polly (2004) junto a Ben Stiller, y Viviendo con mi ex (2006) junto a Vince Vaughn.

La revista The Hollywood reporter, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, confirmó que la actriz se pondrá bajo las directivas del productor ejecutivo Michael Ellenberg, hombre detrás de los filmes Prometeo y Robin Hood, y que últimamente estuvo vinculado con la serie de HBO, The leftovers.

Pero las noticias no terminan allí, ya que a este proyecto, aún sin nombre, se sumará una vieja conocida de Aniston, la ganadora del Óscar Reese Witherspoon, quien también participó de Friends en varios capítulos, como Jill Green, la hermana de Rachel.

La serie será una comedia que se desarrollará en el detrás de escena de uno de los clásicos programas matutinos de la televisión estadounidense.

La ficción, producida por Media Res, la productora de Ellenberg tendrá a Jay Carson (House of cards) como guionista y coproductor ejecutivo, rol que ambas actrices también ocuparán, y que Witherspoon ya exploró con éxito en Big little lies, serie de HBO por la cuál está nominada a un Emmy.

Noticias Relacionadas