Jennifer Garner y Ben Affleck, entre el divorcio y una carta a la cigüeña

Los actores habían anunciado, un año atrás, su separación. Sin embargo, en pleno proceso legal de ruptura, dieron a conocer que esperan a su cuarto hijo y se muestran cercanos

Jennifer Garner y Ben Affleck son una de las parejas doradas de Hollywood. Bellos y talentosos, estuvieron unidos durante una década, en la que formaron una numerosa familia con tres hijos en común: Violet, Seraphina y Samuel. 

Sin embargo, el amor no alcanzó y decidieron continuar por caminos diferentes. La crisis habría surgido por un supuesto affaire del actor,  que se sumó a su adicción al juego y al alcohol. Hace exactamente un año anunciaron su separación e iniciaron los trámites de divorcio por diferencias que parecían irreconciliables. 

No obstante, el vínculo permaneció por los menores en cuestión y en los últimos tiempos una chispa volvió a encenderse entre los intérpretes, quienes acordaron postergar las cuestiones legales. En la actualidad, Garner y Affleck se han reencontrado y el broche de oro está dado porque esperan a su cuarto hijo. A través de esta noticia, eliminaron los rumores maliciosos y se dieron una segunda chance. 

Según informó un amigo íntimo del célebre matrimonio, ellos están felices con la reciente noticia. La misma fuente afirmó: “Jennifer quiere que vuelvan a ser una verdadera familia. Está contenta porque el embarazo logró que Ben revea sus prioridades, abandone su vida desordenada y deje de beber. Ahora se comprometió con la vida familiar y está cumpliendo todas sus promesas”.

Noticias Relacionadas