Jennifer López adicta a las selfies “al natural”

La cantante y actriz, Jennifer Lopez, volvió a mostrarse en una selfie sin maquillaje que subió a su cuenta de Instagram. Pero esta vez, la diva fue “interrumpida” por su hijo Max, de seis años, quien también quiso ser parte de la foto y le dio una alta dosis de ternura a la instantánea.

Además, a diferencia de otras imágenes, en las que J-Lo salía extremadamente maquillada, en esta oportunidad se la puede ver con una cara lavada y muy bonita. Sin dudas, la diva pop recibirá muchos más elogios que críticas por esta reciente y tierna publicación.

Lady Gaga mostró mucha piel

La multifacética cantante siempre logra llamar la atención con su look excéntrico. Pero en esta oportunidad, Lady Gaga se sacó una selfie y por un descuido de vestuario, mostró parte de su delantera.

En la imagen, la intérprete de 28 años aparece sentada en su avión privado durante pleno vuelo. Pero el vestuario que eligió le jugó una mala pasada y exhibió uno de sus pezones. Lo peor es que la artista se dio cuenta de lo que había pasado luego de publicar la foto en su cuenta de Instragram. Ella optó por borrarla, pero ya era demasiado tarde porque varios medios se encargaron de publicar este “accidente”. 

¿Le habrá dado mucha vergüenza? Creemos que no.