¿Jennifer López es enemiga de Taylor Swift?

La diva celebró su cumpleaños número 47 e hizo un festejo selecto en una de sus mansiones. Entre los invitados, estaban Kim Kardashian, su esposo y el exnovio de Taylor, Calvin Harris 

Luego de presentar su show, All I have, en Las Vegas, JLo realizó una reunión por el aniversario de su natalicio. Entre los invitados del ágape, se destacaron las celebridades más relevantes del momento.

Los que crearon más expectativas fueron Kim Kardashian, quien concurrió con su esposo, el rapero Kanye West, el DJ Calvin Harris, exnovio de Taylor Swift y Casper Smart, pareja de la cumpleañera

Cristiano Ronaldo, que se encuentra vacacionando en Estados Unidos antes de iniciar la concentración de pretemporada en el Real Madrid, también acudió a la celebración. 

En la selecta lista de asistentes podemos mencionar a Iggy Azalea, que reapareció en los medios luego de una separación mediática y conflictiva. También al productor musical L.A. Reid, el actor John Stamos, el artista French Montana  y la conductora televisiva María Menounos.

Jennifer, hermosa y con una envidiable figura, lució como atuendo una pieza diseñada por Balmain. 

Al momento de cantar el cumpleaños feliz, la mediática Kim Kardashian le acercó un gran pastel, para que la diva pidiera los tres deseos y soplara las velitas.

Los integrantes de este festejo son activos en las redes sociales y las imágenes no tardaron en darse a conocer. 

Han surgido teorías y especulaciones afirmando que Jennifer López apoya a Kim Kardashian en su pelea con Taylor Swift. 

Cabe recordar que el pleito surgió cuando Kanye West solicitó a Taylor poder mencionarla en una canción y posterior videoclip. La rubia dijo que no, y luego se ofuscó cuando vio la producción terminada. Entonces el matrimonio mediático reveló una serie de llamadas telefónicas que prueban que Swift dio su consentimiento. 

Ahora, una fuente cercana a la diva, expresó: “A Jennifer no le importa el pleito. No está formando bandos. Es amiga de Kim y por eso la invitó a la fiesta”. 

Tal vez debamos esperar a los capítulos venideros de esta guerra entre famosas para sacar una conclusión.

Noticias Relacionadas