¿Jimena Barón cambió de pasión?

La reconocida actriz, botinera por unos años dada su relación con Daniel Osvaldo, estaría manteniendo un vínculo amoroso con Del Potro

Todo comenzó como un rumor a fines del año pasado, cuando Yanina Latorre  dijo que una famosa exbotinera habría decidido cambiar de rubro para convertirse en “raquetera”. Según detalló la panelista de Los ángeles de la mañana, Jimena Barón habría tenido un encuentro hot con Juan Martín del Potro en un baño.

“Una amiga los vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. ¡Le dieron a la matraca (sic) en el baño!”, había contado Latorre sin tapujos. “Estuvieron conversando y se metieron al baño. Después, ella salió bajándose el vestido y él salió detrás”, completó la rubia de lengua filosa.

Si bien lograron mantener un perfil bajo por un tiempo y no despertar más versiones, ayer Ángel de Brito reveló que la dupla habría tenido un apasionado fin de semana. “Recién @delpotrojuan pasó a buscar a @baronjimena por el aeropuerto de MDQ. El romance del verano”, publicó  en Twitter. Incluso, De Brito deslizó que Jimena habría visitado Tandil, la tierra del deportista, para una posible presentación oficial con su familia.

“No están de novios formalmente, se están conociendo. Jimena quería salir con Maluma, el cantante, pero no prosperó”, resaltó, en tono socarrón De Brito sobre un tuit de Barón, que hacía referencia a su enamoramiento del reguetonero colombiano.

Lo llamativo de toda la situación es que la actriz no negó la versión sobre su amorío con el tenista. Si el río suena...

Noticias Relacionadas