Jimena Barón criticó a Daniel Osvaldo y Wanda Nara la consoló

De a poco, Jimena Barón trata de comenzar una nueva vida después de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo. Además de volver a la actuación con su personaje de Gilda en Esperanza Mía y de debutar como cantante al frente de la banda Barón y sus nenas, la joven contó en Twitter sus ganas de “volver a las pistas”.

“Volver a salir es preguntarle a mis amigas: ¿y qué hace la gente? ¿Dónde se va? #soymiabuelaBeba #liberenawilly #volveralaspistas”, anunció ocn humor, contándole al mundo que quiere mirar para adelante y dejar el conflictivo pasado con su ex atrás.

Pero sólo horas después de ese tweet súper positivo, Jimena no pudo evitar descargar nuevamente su bronca en la red social: “Qué vergüenza e impotencia siento”, expresó, sin dar detalles del origen de su enojo.

Sin embargo, cuando recibió el apoyo de una amiga dejó en claro que su impotencia tenía que ver con su separación. Y el aliento 2.0 vino nada menos que de Wanda Nara, con quien Barón compartió varias salidas durante su estadía botinera en Europa: “Sabés que estoy”, le escribió la mujer de Mauro Icardi con un corazón.

Jimena le agradeció y pidió: “¡¡Gracias por tu ayuda!! ¡Cuidame el perro! ¡Y mandá la batidora que me trajo Papa Noel! Yo te cocino acá y te dejo todo freezado”, haciendo referencia a su mascota, que quedó en el Viejo Continente tras su mudanza a nuestro país y que, claramente, no ha podido recuperar aún, además de otras pertenencias.