Jimena Barón repudió la amenaza de Daniel Osvaldo

Durante algún tiempo, con reiteradas intermitencias, el futbolista y la actriz fueron una pareja compleja. Con un hijo en común, esta relación no finalizó nada bien y, ahora, Jimena no quiere saber nada más de su ex. 

A la salida de un evento fue abordada por la prensa y Jimena habló de su presente sentimental. Al respecto, dijo: “Estuve un montón en pareja, tuve una tormentosa separación y ahora estoy sola, tranquila, no tengo que cocinar. ¿Miedo al amor? No, fiaca: no quiero más atender, hacer la comida”. 

Entre los micrófonos, Barón divisó al cronista de Desayuno americano que, días atrás, fue agredido por Osvaldo y le dijo: “¿Vos le preguntaste por las denuncias de violencia y amenazó con pegarte? ¡Nada más que hablar!”. La referencia tiene que ver con la amenaza que su exmarido le dirigió al joven comunicador y que fue captada por varios medios. La desagradable expresión del exfutbolista de Boca había sido: “A los hombres sí les pego, ¿querés que te pegue acá, delante de las cámaras?”.

Por último, el periodista agredido le recordó que fue ella la que afirmó que “Daniel pasa de primera a quinta”. Jimena se expresó algo molesta para luego emprender su retirada del lugar: “No voy a contestar, chicos. Ustedes sabrán, vos lo conocerás ahora también. (...) Si no hablo de Daniel es porque no quiero exponer a mi hijo. De él, les contaría todo. Si tuviera que definirilo con una sola palabra, digo que es indefinible”.

Noticias Relacionadas