Johnny Depp se divorcia

A poco más de un año de estar casados, Amber Heard le pidió el divorcio al actor que días atrás tuvo que afrontar la muerte de su madre

Parece que Johnny Depp no tiene suerte en el amor y después de estar casado con Amber Heard por algo más de un año, la actriz decidió presentar los papeles de divorcio. En la demanda, Heard alegó “diferencias irreconciliables” y especificó que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del actor.

Pese a estos tristes momentos en su vida, Depp no parece desmoralizarse y se mantiene ocupado actuando con su grupo Hollywood Vampires y presentándose en eventos de promoción de su nueva película, Alicia a través del espejo que ayer se estrenó en los cines argentinos.

La presentación del filme tuvo lugar el domingo en Los Ángeles, donde el actor bromeó sobre su edad y la posibilidad de tener más hijos. “Es el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar. Creo que los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña y todo eso. Así que esperaremos a que venga la cigüeña”, dijo.

Cabe destacar que Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary (2011) y se comprometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación. Previo a esto, el protagonista de Piratas del Caribe  había mantenido una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack. Johnny también había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década del ‘90.

Este es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.