Jorge Rial, el sexólogo de las estrellas

El conductor de Intrusos, irónico y letal, realizó declaraciones sobre la “Falsa Boda”, el evento que protagonizaron Fede Bal, Ailén Bechara y Flor de la V 

Tras la apertura de su programa dedicado a las noticias del corazón, Jorge Rial habló sobre las escenas humorísticas que protagonizaron Federico Bal, Ailén Bechara y Flor de la V durante un sketch en la “Falsa Boda Famosos”, el evento que simula una ceremonia de casamiento y un posterior ágape festivo.

Durante la farsa, el hijo de Santiago Bal y la modelo leyeron los votos matrimoniales. Como parte del show, la capocómica ingresó y se opuso a la unión. Jorge Rial se refirió a la actuación de este trío cómico y no utilizó las palabras más felices para ello: “Flor de la V es la mejor de los tres. Se entiende cuando habla porque es la única que vocaliza”. Y continuó: “Cuando Flor se acercó a Fede pensé que le iba a comer la boca. Vi una actitud de querer darle un beso”. 

Minutos después, el periodista siguió con la seguidilla de chistes sexistas e ironías reiteradas: “Entre los presentes en la fiesta, vi a uno que estaba alcanzando un pote de vaselina. Para mí quería sumarse a la fiestita”. 

Cabe mencionar que los dichos fueron festejados por el plantel de columnistas. Por último, el novio de Agustina Kämpfer aclaró que el comentario sobre el ungüento no fue malintencionado ni con significados ambiguos porque “en cualquier relación sexual se puede usar la vaselina”.

Noticias Relacionadas