¿Seguirán?

Jorge Rial no descarta la reconciliación

En diálogo con la prensa, el chimentero habló sobre la crisis que atraviesa con Agustina Kämpfer...

Contra todo pronóstico, los diez meses de amor entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer llegaron a su fin. Tras intentar la convivencia, la pareja decidió seguir por caminos separados y llamarse a silencio. Pese a esto, Rial dejó una puerta abierta a la reconciliación.

En la charla que mantuvo con la cronista del ciclo BDV, el chimentero indicó: “Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos”, dijo. Y ante la consulta de si el proyecto de familia con ella sigue en pie, respondió: “Siempre tengo intenciones de formar una familia”.

Además, explicó por qué se la vio a Agustina sin su compañía en la función de gala del Cirque Du Soleil: “Ella sale con amigas y yo también tengo mis salidas solo con amigos y nos respetamos los tiempos, no pasa nada”. En sintonía con esto, el conductor también hizo referencia a un comentario que había dicho en Intrusos -un día antes de que tomara estado público su separación- en referencia a una frase que habría lanzado Nacho Viale sobre su relación con Pampita (“¿vos me ves con tres pibes?”): “Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, no tomo lo que dice Nacho como algo despectivo. Es una dificultad”, había expresado el conductor al aire. Al respecto, el periodista aclaró: “Ese comentario salió porque lo hablé en terapia. Es muy difícil ensamblar una familia. Lo dije porque a mí no me parece agresiva la frase de Nacho, es lógico, hay hombres y mujeres que le tienen miedo a una familia ya constituida, no es el caso de Agustina. Además, la sigo amando, en este momento estoy muy metido en un tema familiar que me ocupa todo el tiempo. Nos contenemos entre todos con respecto a este tema, como debe ser”.

Por su parte y de forma muy escueta, Agustina declaró: “Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos. Lo que él quiera abrir a los demás, va a estar bien para mí”.

Noticias Relacionadas