Jorge Rial no fue a la fiesta de América y estallaron los rumores

El conductor de Intrusos fue duramente criticado por no asistir a la fiesta que celebraba los 50 años de la emisora donde trabaja. “A esta altura uno va a donde lo tratan bien”, lanzó desde Twitter.

Entre los famosos que acudieron al gran festejo estuvieron Mirtha Legrand, Moria Casán, Pamela David con Daniel Vila, Marina Calabró, Mauricio D’Alessandro, Jimena Campisi, Marcela Feudale y muchas de las figuras que pasan por su pantalla. Agustina Kämpfer también fue de la partida, aunque su famoso novio se habría quedado en casa para ver el partido de Rosario Central y River Plate.

La realidad es que a mediados de este año hubo un hecho puntual que molestó a Jorge, el cual tuvo que ver con los permanentes cambios de horario y duración de Intrusos que sin previa consulta dispone la Gerencia de Programación. Así, a mitad de año el ciclo se extendió media hora, la semana pasada se redujo la duración nuevamente y en enero planean volver a estirarlo un poco más. 

Además, otra de las cuestiones que ofuscan al conductor es que las autoridades del canal preparan una edición 2017 de Gran Hermano con Pamela David y Santiago del Moro a la cabeza de la conducción, algo que Jorge consideró una total falta de cortesía.

Noticias Relacionadas