Jorge Rial, sobre la operación de su hija Morena: “Es una decisión fuerte y tengo miedo”

Luego de los emotivos mensajes que publicó en las redes sociales, Jorge Rial decidió hablar sobre la operación a la que se someterá su hija Morena, de 17 años. La joven se realizará un by pass gástrico y según contó el conductor, ella sola tomó la importante decisión.

“Morena se va a realizar un by pass gástrico. Es por la obesidad, que es una enfermedad, y que hasta puede llegar a ser mortal”, dijo y luego explicó: “Ella tomó la decisión, tuvo una vida dura, tomaron con Rocío decisiones fuertes que las marcaron para toda la vida y ahora tomó esta”.

Luego, confesó que estaba asustado, pero que estaba seguro de que todo saldría bien: “Es una decisión fuerte a la que yo le tengo miedo, estoy con miedo, más allá de que sé que no va a pasar nada, está con los mejores médicos”. Morena y su familia querían guardar la noticia, pero dado que trascendió, fue la adolescente quien le pidió a su papá que hablara del tema en su programa. “Ella está muy sana y esta operación le va a cambiar la vida como lo hizo con un montón de gente”.

Además, Rial aprovechó para agradecer el cariño que la gente le envió a su familia a través de las redes sociales apenas se conoció sobre la operación: “No nos conocemos y ustedes me sienten como parte de la familia, porque hace 16 años que estoy acá, me vieron a mí, a mis hijas crecer, que tienen casi la misma edad que el programa”.