Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos y de la manito en ArteBA

Agustina Kämpfer (54) y Jorge Rial (35) le estarían dando una nueva chance a su relación. Los periodistas, que cada vez que hablaron de su pareja admitieron que el amor entre ambos no se había ido, fueron vistos disfrutando juntos de ArteBa, la feria de arte contemporáneo que se llevó a cabo en la Rural.

"¿Reconciliados? Rial y Kämpfer recorrieron ArteBA el sábado pasado a puertas cerradas y tomados de la mano", contó en Twitter el periodista Sebastián Fernández Zini de Radio Con Voz, y agregó que el paseo lo hicieron a puertas cerradas. "Fueron al mediodía y la feria abre más tarde. El lugar solo para ellos", agregó.

Reconciliados? Rial y Kampfer recorrieron arteBA el sábado pasado a puertas cerradas y tomados de la mano.

Por su parte, Ciudad.com pudo confirmar que el conductor de Intrusos y la flamante panelista de El debate de Gran Hermano estuvieron recorriendo juntos la feria y que, de acuerdo a allegados de la pareja, hoy prefieren hablar de un acercamiento, más que de una reconciliación.

¿Una pista que Rial y Agustina dieron desde sus cuentas de Instagram? Ambos publicaron imágenes y videos de las obras que más les habían gustado en el evento.