Juana Viale no tuvo la mejor onda con un cronista de Intrusos

"¿De verdad, qué quieren? Cortito y al pie", fueron las primeras palabras de una entrevista de Juana Viale a la salida de su función de "La sangre de los árboles" en el teatro Cultural San Martín, cuando un cronista del programa Intrusos se le acercó para hacerle una nota.

Al ser consultada sobre la aparición de su supuesto video casero, ella aclaró: "No me enojé por el video, estaba disgustada que no es lo mismo"; aclaró. Pero cuando le preguntaron por las razones, ninguneó al cronista y de mala gana le contestó: "¿Por qué podría ser? ¿A vos qué te parece? A ver pensá...".

Tras la reflexión y luego de cada respuesta, la nieta de Mirtha Legrand preguntaba "¿Algo más?" dejando claro su malestar a la hora de dar notas a la prensa.

De regreso en el piso, durante el programa, el conductor Jorge Rial, hizo su descargo: "Ya está me aburrí. ¿Dónde dijo que iba a actuar? ¿Estocolmo qué mier... es? No la voy a ver nunca. Tendrías que ser un poquito más educada. Imaginate nena que alguien como vos se le siente Mirtha y le conteste de esa manera. ¿Qué diría tu abuela? Es muy mal educada Juana", disparó Rial.