Juanita reemplazará a Mirtha

Mientras se recupera de su lesión en el tobillo, Mirtha Legrand hará su regreso triunfal este sábado a las ya tradicionales cenas en Canal Trece. 

Pero aunque tiene muchas ganas de trabajar, los médicos indicaron a la diva que no se exceda de responsabilidades y, por ello, tendrá una reemplazante de lujo en sus almuerzos del domingo. 

Según informó Nacho Viale en su cuenta de Twitter, su hermana Juanita será la encargada de conducir el ciclo por única vez este fin de semana. 

“Es una locura hacer dos programas en diez horas, operada. Mirtha trabaja el sábado y descansa el domingo. En un acto de amor, Juana conducirá el domingo”, escribió el productor en su cuenta oficial. “Te felicito @ViaJuani una gran oportunidad. Y un gran acto de amor! Ahí estaré cuidándote y jodiéndote. Vamos genia vamos!! Te quiero”, agregó después el productor. 

La diva, por su parte, también hizo el gran anuncio en la red social y escribió: “Este sábado vuelvo a La noche de Mirtha. Y el domingo por única vez, mi nieta @ViaJuani Juanita Viale, conducirá #Almorzando”, anunció. 

En los almuerzos de este domingo, la actriz tendrá el lujo de recibir a Lizy Tagliani, Elisa Carrió, Beatriz Salomón, María O'Donell, José María Campagnoli y José María Listorti.

Recordemos que “La Chiqui” se fracturó su tobillo en un accidente doméstico y debió suspender su programa. Más tarde, fue operada en el Sanatorio Mater Dei por el equipo médico a cargo del doctor Guillermo Del Sel, quien le recomendó reposo por unos cuantos días. 

Por otro lado...

Diego quiere llevarse una morocha a Dubai

Pamela Sosa fue la elegida por “El Diez” para pasar una lujosa estadía en su casa de los Emiratos Árabes. Al parecer, el exfutbolista llamó a la vedette, a quien conoció en una fiesta el fin de semana, para invitarla en persona a su mansión. 

Sin embargo, Sosa desistió y negó al instante la propuesta, que seguro envidiaría Verónica Ojeda, por cuestiones laborales.