Juanita Viale entre el ex de Rincón y un músico

Juanita Viale siempre encuentra un motivo para mantenernos en vilo. En esta oportunidad y luego de ser encontrada infraganti en la calle muy mimosa y toquetona con el actor Gastón Grande, hace apenas dos semanas, la actriz volvió a ser captada a los besos con un músico mientras los rumores la vinculan sentimentalmente con el ex de Andrea Rincón, José Palazzo.

Según informó Intrusos, quienes fueron hasta el festival Cosquín Rock para confirmar un nuevo rumor amoroso que vinculaba a Juana con el productor, la sorpresa llegó cuando la cámara encontró a la joven actriz en el backstage a los besos con otro hombre: “Es un músico, del palo del rock. No damos el nombre porque fue padre hace muy poco”, contó Jorge Rial antes de mostrar las imágenes. Según contó Pablo Layus, quien estuvo presente en el lugar, el mismo rockero había estado repartiendo besos, incluso, hasta al propio Palazzo, quien habló de los rumores de romance con la actriz.

“Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor”, contestó siempre con una risa dibujada en el rostro.