Juanita Viale ironizó sobre su vida sentimental

Luego de que trascendiera una posible reconciliación con su expareja, Gonzalo Valenzuela, y ante los rumores de un nuevo romance con un joven desconocido, la actriz se despachó en las redes sociales

Durante 2016, Juana Viale  fue la comidilla de la prensa del corazón. Cada movimiento que la nieta de Mirtha Legrand  realizaba era captado por los flashes y, debido a eso, se le adjudicaron romances de toda índole. Recientemente, la joven volvió a ser noticia por una posible reconciliación con su expareja, Gonzalo Valenzuela  luego de que trascendieran imágenes de una cena en un bar de Palermo.

Además, en el ciclo Los ángeles de la mañana mostraron un video del reencuentro con el galán chileno que reforzó los rumores de una posible reconciliación. Ellos se conocieron en las grabaciones de la ficción Doble vida en 2005 y tuvieron tres hijos: Silvestre, Alí y Ringo, que falleció en el momento del parto en 2011, en medio de un escándalo por infidelidad.

Pero además de su “cita” con Valenzuela, Juanita fue captada a los besos con un misterioso hombre en Palermo. Las imágenes de la actriz, muy acaramelada con un joven, se viralizaron y al ver el gran revuelo que se armó, Viale decidió publicar un descargo en las redes.

Con mucha ironía, publicó en Instagram una foto con su mascota y escribió: “¡Tota, se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas… pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténticas. ¡Buen martes para todos!”.