¿Justin Bieber canceló su gira para dedicarle tiempo a Cristo?

Aunque habían informado que el cantante suspendía el Purpose World Tour por estar exhausto, la verdadera razón sería muy diferente

Es sabido que Justin Bieber  tiene una relación bastante cercana a la fe. De hecho, durante el recital masivo One Love Manchester, en el que se homenajeó a las víctimas del atentado del show  de Ariana Grande, el intérprete dedicó unos momentos a difundir un mensaje religioso. “El amor siempre gana, la mejor forma de vencer a los demonios es con Dios”, había asegurado.

Pese a que esta semana se había informado que el músico tomó la decisión de suspender su gira, Purpose World Tour, debido a que se encontraba muy cansado, desde el portal TMZ aseguraron que las razones tuvieron más que ver con cuestiones místicas, ya que Bieber habría acercado sus caminos a los de la fe cristiana.

Por otro lado, si se tiene en cuenta que, desde hace un tiempo, comenzó a relacionarse con el pastor Carl Lentz, de la iglesia Hillsong de Nueva York, no debería sorprender su decisión. De todas formas, desde el sitio web afirmaron que Lentz no habría sido el responsable de abogar por la finalización repentina de Purpose.

Noticias Relacionadas