Justin Bieber fue captado intimando con la hija de Lionel Richie

El ídolo pop fue fotografiado a punto de tener sexo con su novia. Lo tuvieron que parar los empleados del hotel

Justin Bieber volvió a dar la nota. Esta vez no fue por conducir ebrio, causar problemas con sus vecinos o ningunear a sus fans, sino que se pasó de copas y protagonizó una escena subida de tono con su nueva novia.

Resulta que el ídolo teen decidió festejar el cumpleaños número 18 de su flamante novia, Sofía Richie (hija del reconocido cantante Lionel Richie) con un fin de semana a todo lujo en las playas de Cabo San Lucas, en México. La estadía romántica de la pareja fue subiendo la temperatura cuando en uno de los espacios comunes en el hotel comenzaron a besarse apasionadamente, a punto tal que el canadiense se bajó los pantalones, momento que fue captado por los paparazzis que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, Bieber y Richie fueron interrumpidos en el momento justo por un empleado del hotel que se paró a su lado, seguramente pidiendo recato dado que estaban prácticamente en público intentando mantener algún tipo de encuentro sexual.

Como era de esperarse, las imágenes tomadas por los fotógrafos se viralizaron inmediatamente y los fanáticos de Bieber, que no aprueban la relación que el ídolo mantiene con Sofía, se dieron a la tarea de echarle tierra a la nueva pretendiente.

“Cuando llegue la orden o lo que sea que necesiten, vendrán hasta aquí y no encontrarán nada. Idiotas”, dijo el cantante en uno de los videos.

Noticias Relacionadas