Justin Bieber presentó "What do you men"

El cantante de 21 años difundió el tema junto a un video en YouTube, un adelanto de su próximo disco que contó con la producción de Skrillex.

El canadiense Justin Bieber lanzó el primer adelanto de su nuevo disco. What Do You Mean?, single de su próximo material, es parte de una faceta más madura del artista: una canción considerada con un beat más pausado y armonioso.

El tema contó con la producción del famoso DJ Skrillex, con quien ya había trabajado en el single de Diplo Where Are U Now.

El artista de 21 años lanzó el tema acompañado de un Lyric Video que está disponible en YouTube, transformando a #WhatDoYouMean en tendencia en Twitter.

En esa red social, Bieber promocionó el lanzamiento con un video donde aparece bailando junto a la presentadora Ellen DeGeneres.

La canción será presentada oficialmente este domingo 30 de agosto en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, a realizarse en el Microsoft Theater en Los Angeles, California y que serán conducidos por la cantante Miley Cyrus.