Justin Bieber: reincidente

El ídolo pop juvenil volvió a meterse en problemas con la ley por otro hecho de violencia. Además, ahora lo acusan de plagio

Dicen que los chicos malos siempre son más atractivos, pero tener un prontuario criminal no es una buena carta de presentación, a menos que seas Justin Bieber. El cantante continúa su escalada problemática con la Justicia como si no hubiera un mañana, y en esta oportunidad fue denunciado por un viejo hecho de violencia que protagonizó en la ciudad de Cleveland el pasado mes de junio.

Además, se conoció otro exabrupto que protagonizó el pasado sábado 11 de febrero en medio de una fiesta pre-Grammy, cuando se abalanzó sobre un hombre desconocido que lo estaba filmando mientras se encontraba con su amigo Kely 

Massey. Actualmente ambos casos están siendo investigados por la Justicia, sin embargo, no son los únicos por los que Bieber debería estar preocupándose.

Sumado a estos episodios menores, Justin también tiene una investigación abierta en su contra, tras ser acusado de plagio por su tema Sorry. El ídolo teen debía presentarse ante la Corte esta semana, pero una vez más evadió sus responsabilidades, tal como lo hizo con la Justicia argentina tiempo atrás.

Noticias Relacionadas