Justin Bieber toma distancia de la mala influencia de Mayweather

Se habría decidido después de que personas cercanas de la iglesia a la que asiste le aconsejaran replantearse sus relaciones. Muy enojado con la actitud del cantante, el boxeador lo habría tratado de “traidor”

Durante mucho tiempo Justin Bieber mantuvo una relación muy cercana al excéntrico boxeador Floyd Mayweather, caracterizado por hacer gala de sus lujosos excesos y por mostrar constantemente el grosor de su billetera. Ahora, desde que el joven canadiense tomó la decisión de hacer un cambio en su vida y llevar las cosas con más calma, acercándose un poco más a la religión, la amistad que los flashes mostraron tantas veces podría estar llegando a su fin.

Según el portal TMZ, habrían sido personas cercanas a Bieber, que el intérprete conoció en la iglesia Hillsong, los que aconsejaron por meses que revisara las amistades que tenía y que diera un paso al costado en aquellas que podrían ser una mala influencia en su vida. De todas formas, los pastores no señalaron puntualmente a Mayweather, sino que fue el propio Justin quien decidió que era momento de alejarse del boxeador y de la obsesión que el deportista tenía con los clubes de striptease.

De un momento a otro, Bieber dejó de seguirlo en la red social Instagram, hecho que Mayweather consideró insultante. Según informa TMZ, el boxeador se habría vuelto loco y estaría tratando de “traidor” al canadiense dueño de hits como Never say never, Sorry  o What do you mean.

Por otra parte, vale recordar que el próximo fin de semana Floyd se subirá al ring para enfrentarse a Conor McGregor y uno de los habituales asistentes a sus combates era el propio Justin. 

Todo hace suponer que la nueva política alejada de las malas influencias sería una razón más que suficiente para que el cantante decida no presenciar el duelo pugilístico.

Noticias Relacionadas