Kämpfer, sobre su relación con Rial: “Él tuitea y después no quiere hablar”

El conductor y la panelista siguen en crisis. Mientras él optó por el silencio, ella le cuestionó sus comentarios en las redes sociales

Hace unas semanas un nuevo cimbronazo se produjo entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer, quienes nuevamente habrían puesto punto final a su romance. Ahora, tras semanas de indirectas 2.0, la dupla habló ante las cámaras de BDV (Bien de Verano), programa que fue en busca de la dupla para obtener alguna jugosa declaración.

El primero en ser interceptado fue el conductor de Intrusos, a quien se lo notó bastante incómodo. “No hablo nada, no hablo nada”, dijo un cortante Rial. Sin embargo, Kämpfer sí dejó picantes frases sobre el distanciamiento con el periodista. “Estoy muy bien en lo personal, muchas gracias. Sospecho que todas las consultas de antes eran para llegar a esta pregunta”, indicó, algo fastidiada, la panelista de GH 2016 El Debate, sin detener su marcha mientras los periodistas la perseguían para obtener su declaración.

“¿Si estoy en un impasse con Jorge? Pero tengo entendido que ya lo fuiste a buscar a él, ¿o no? ¿Qué te dijo él? Entonces no hay nada que decir. Él es el más público de los dos, no tiene punto de comparación”, dijo Agustina tratando de evadir el tema. 

Sin embargo, cuando le consultaron por los dos fuertes tuits de Rial que apuntaban a su ausencia durante la cirugía del bypass gástrico de Morena, hija del conductor, la pelirroja arremetió con todo: “¿Quién escribió el tuit? Si él tuitea, tenés que preguntárselo a él, no a mí. Él tuitea y después no quiere hablar (...) Bueno, tema de él”, concluyó la panelista.

Los mensajes de Rial a los que se refirió Kämpfer decían: “En estas horas uno se da cuenta de que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles. También, que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. Agradezco a todos”.