Karate kid vuelve en forma de serie

El servicio de streaming que ofrece YouTube trabaja en una ficción que planea devolverle la vida a la mítica saga de los 80 y 90 protagonizada por Ralph Macchio y el fallecido Pat Morita

Después del paso sin pena nigloria del reboot protagonizadopor el hijo de Will Smithen 2010,The karate kid, al que JustinBieber le compuso la canción Neversay never, varios de los que crecieroncon la saga en la década de los años 80y 90 perdieron el encanto por cualquiertipo de homenaje o remake delfilme. Un regreso de la historia a la pantalla carecía de sentido, sobre todo,teniendo en cuenta que Pat Morita, elactor responsable de encarnar al mítico señor Miyagi, había fallecido en 2005.

Sin embargo, una nueva luz de esperanza brilla en los dispositivos electrónicos de más de un fanático. Según informaron, el servicio de streaming que ofrece YouTube, con lógicas similares a las de Netflix, Hulu o HBO Go, comenzó a trabajar en una serie basada en la película de 1984, de la que participarán los dos protagonistas originales: Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En este sentido, se trataría de una ficción contada en diez capítulos, que llevaría el título de Cobra Kai, en honor al dojo al que Daniel Larusso se enfrentaba en las cintas originales.

Ahora, la historia se ambientaría treinta años después de los míticos enfrentamientos, y mostraría a Johnny Lawrence queriendo reabrir el centro de karate para, de esta manera, revivir su rivalidad con el personaje que interpreta Ralph Macchio.

La serie llegará recién el año que viene, con episodios que durarán cerca de media hora y mezclarán las habituales escenas de pelea con ciertos toques de comedia. Algunos de los rumores en torno a la producción afirman que después de una interesante batalla por los derechos, YouTube se impuso por sobre plataformas como Netflix y Hulu, que veían con buenos

Noticias Relacionadas