Karina Jelinek y Fabián Doman, en guerra

La modelo había sido contratada como segunda figura de Somos nosotros al mediodía, el ciclo que el periodista conducirá en El Trece, pero renunció antes del estreno. ¿Qué pasó?

Karina Jelinek estaba dispuesta a cambiar de perfil, pero el destino le jugó una mala pasada. La modelo dejó su lugar en Bailando por un sueño para encabezar un nuevo proyecto que, hasta el momento, quedó trunco. 

Días atrás, la morocha firmó contrato para ser la segunda figura de Somos nosotros al mediodía, un magazine que conducirá Fabián Doman en Canal Trece a partir de agosto, pero quedó en el camino. Al parecer, Jelinek fue engañada por la producción del programa (Endemol) que la buscó para ser la co-conductora, pero después le asignó el rol de “panelista”. 

Según informa un reconocido portal de noticias,  fue la periodista Mariana Brey quien metió la pata y contó a Karina cuál sería su verdadero rol en el envío:  “Panelista no, co-conductora”, le habría dicho la modelo a Brey y se armó lío.  

Al escuchar esto, el resto de los columnistas corrieron la bola y el propio Doman le dio un ultimátum al canal y le aseguró que, si Jelinek era la co-conductora, él se bajaba del ciclo. 

“Me dijeron que iba a compartir la conducción con Doman y después me dijeron otra cosa, que tenía que presentar varias secciones de moda, notas y temas de interés general”, explicó la modelo y, más tarde, expresó por Twitter: “Endemol me dijo que por pedido de Doman no sería la co- conductora del nuevo programa del 13. Por eso me bajé. Con Ideas esto no me pasó nunca”. 

“El Kun” se fue a Aruba con Karina

Karina “La Princesita” Tejeda y Sergio “Kun” Agüero demostraron que su relación está mejor que nunca y lo confirmaron con unas sofisticadas vacaciones en Aruba. 

El futbolista contrató dos aviones privados para viajar tranquilo junto a una numerosa comitiva que incluía a su hijo Benjamín,  la mamá, la hermana y la hija de la cantante junto a otras once personas más.

¿Cuánto costó este lujo? 100 mil dólares fue el precio que pagó el deportista para disfrutar con sus seres queridos. 

Rocío Oliva complica a su madre

La exnovia de Diego Maradona decidió hacer una presentación judicial contra su madre, Mónica Islas, y su esposo, José Digno Valiente, por los malos tratos que recibe su hermano Luciano, de 6 años. 

La denuncia fue hecha el 10 de julio en la Comisaría 2da de San Miguel por agresiones y golpes que dejaron marcas en la cara, hombro y cuello, y sostiene que “es habitual el maltrato físico y psicológico hacia el menor”.

La mujer, por su parte, salió en su defensa de esta acusación y disparó: “Rocío tiene una relación muy especial con Luciano. Yo si le tengo que dar un chirlo o una patada, se lo voy a dar”. 

Diego Maradona y otra rubia debilidad

Después de la conflictiva separación con Rocío Oliva, Diego Maradona se dedicó a disfrutar a pleno de su estadía por Buenos Aires con buena compañía.

Una fotografía del exfutbolista comenzó a circular ayer por las redes sociales, donde se lo ve en una fiesta privada organizada en un country en el Tigre el pasado sábado, junto a Eva Amodeo, una joven de 25 años. 

La imagen fue subida al perfil de Facebook de la joven, quien se encargó de aclarar que no tiene nada que ver con “El Diez”. 

“Es un genio. Jamás saldría con una persona de la edad de mi papá. Así que sólo amistad”, confesó. 

La aparición de esta instantánea comprometería aún más a Diego, quien habría pasado la noche del viernes con Verónica Ojeda y su pequeño Diego Fernando.