Karina, La princesita: “Me llamaron para hacer ficción pero no acepté”

La cantante de la movida tropical llegó al país, después de visitar a su pareja en Manchester. En un mes estrenará su nuevo trabajo discográfico, que está basado en el género femenino

Es una referente de la música popular,  Karina “La Princesita” Tejeda es  admirada por las mujeres y aclamada por los hombres que elogian su fresca personalidad. 

Al ser indagada sobre su situación sentimental, expresó que se encuentra feliz, enamorada pero que no abandonará a la familia y su vocación para radicarse en Inglaterra. También admitió uno ser una buena amiga del desarraigo, ya que dejar a su hija por varios días “es una tortura absoluta”. 

Hasta el momento, la cantante lleva editados nueve discos, el primero que fue llamado Miénteme (2014) hasta el último “yo sigo cantando” (2014), cuyo título fue dedicado al conflicto con sus representantes anteriores .

Luego de vivir unos días de amor y pasión junto a Sergio “El KUn” Agüero, la intérprete fue entrevistada por este medio, en vísperas de su presentación en la ciudad. Durante la nota, se expresó sobre su carrera, el trabajo próximo a salir al mercado, la relación con el público y su estadía en el país. 

—¿En qué te inspiraste para la creación del nuevo disco?

—Siempre escucho lo que me pide el público que, en mayoría, son mujeres. Mis temas hablan de amor, desamor, desengaños, nostalgia y algunos sufrimientos. 

Este álbum tiene canciones inéditas que hablan, en general, del amor. Escribí cuatro temas y sus melodías, los demás son de los autores de Corazón Mentiroso y Con la misma moneda. El disco tiene nuevos sonidos, letras diferentes y esperemos que gusten porque apostamos a algo diferente. La grabación y edición de los 13 temas ya están listas. Tenemos que decidir cómo será el arte de tapa, para elegir la estética y las fotografías que tendrá en su interior.

El corte de difusión es una canción que se llama Mujeres. Habla de la situación sentimental actual de varias personas, que son aquellas que no se enamoran. También de los que inician relaciones y desaparecen sin ningún motivo. Quise contar qué pasó con el amor, hacia adónde fue.

—¿Este material tendrá videoclip?

—Si, vamos a grabar mi primer material audiovisual, porque con mis trabajos anteriores no tuve la oportunidad. Lo vamos a filmar en Buenos Aires y las protagonistas serán las mujeres. El corte de difusión de mi disco es el que elegí estará en el  video.

—¿Cómo es tu relación con el público?

—Es maravillosa. Antes me seguían las chicas, ahora se sumaron otras generaciones. Las jóvenes vienen a los recitales con sus mamás, sus hijos, sus maridos. El público es fiel, estuvo siempre, cuando tuve problemas de pareja, en el nacimiento de mi primera hija, con mis inconvenientes de salud. Me debo a mis fieles seguidores.

—¿Tenés proyectos para televisión?

—Me han llamado para hacer ficción pero no acepté. Fui invitada para ir a varios programas, pero prefiero esperar un poco e ir cuando tenga algo importante que contar. Así que ahora cuando esté el disco, iré para contarles las últimas novedades.

Una rubia debilidad en La Plata

Karina se presentará en nuestra ciudad en el marco de los festejos por el tercer aniversario de la discoteca La Reina. La cita obligada será hoy, sábado 27 de agosto, a partir de las 23 en 511 y Camino Centenario.

Durante la velada, la cantante hará un recorrido por su extensa carrera musical donde interpretará sus temas más conocidos y brindará un adelanto de los hits de su nuevo disco, próximo a estrenarse

Noticias Relacionadas