Karina se refirió a los rumores de embarazo

La cantante habló sobre las versiones que indican que está esperando un hijo del Kun Agüero. Además, aprovechó para “tirarle un palito” a Gianinna Maradona 

La cantante y estrella de la cumbia se refirió a la versión que circuló sobre un posible embarazo junto a su pareja, Sergio “el Kun” Agüero. Según había trascendido, Karina “la Princesita” estaría en el segundo mes de gestación, aunque en diálogo con la prensa se encargó de desmentirlo.

Ante la pregunta sobre si estaba en la dulce espera, la diva de la cumbia respondió: “No. Tampoco tengo dudas de estarlo. Somos personas públicas y a veces está bueno decirlo por respeto y todo eso (…) Tampoco es que estoy esperando los meses para estar segura”, acotó al respecto.

Cuando le preguntaron si con el Kun Agüero estaban hablando del tema de ser padres, fue contundente: “No, porque estamos relajados, estamos lejos. No entendimos por qué se empezó a hablar”, confesó después.

Acto seguido la interrogaron sobre su relación con Benjamín, el hijo 

que tuvo su pareja con Gianinna Maradona, y la madre. “Es un tema en el que nunca me metí y que jamás me voy a meter porque no me corresponde. Tengo mucho respeto por la mamá y por el papá de Benjamín”, dijo y después, en un tono algo irónico, disparó: “Valoro mucho cómo Sergio permite algunas cosas y es un caballero”.

En referencia a cómo se encuentra actualmente la relación con el futbolista, Karina aclaró que no hay proyecto de pareja, convivencia ni casamiento, y explicó que no piensan en el futuro porque “uno disfruta el momento hoy. Estamos bien, nos queremos. Si no no estaríamos juntos”, concluyó.