Kim Kardashian arde con su nuevo trabajo

La estrella televisiva tiene una nueva línea comercial y es más que productiva. ¿En qué consiste? La infartante morocha se presenta en eventos privados y posa junto a los invitados por sumas extraordinarias

La reina de las redes sociales  es amante de los autorretratos (más conocidos como selfies), a los que ha convertido, en los últimos tiempos, en una herramienta para agrandar su fortuna.

Kim Kardashian concurre a determinados eventos selectos con el único propósito de ser parte en las imágenes y cobrar por ello. El meollo de la cuestión radica en posar junto a los invitados. Son los denominados influencers, personajes que se convirtieron en una especie de modelo a seguir por su fama en las distintas redes sociales. 

Según trascendió, la infartante morocha ha ganado honorarios que oscilan entre los 500.000 y el millón de dólares por esta labor. El tiempo dedicado a esta nueva responsabilidad es de una hora, donde la exigencia principal es tener  el look adecuado, el maquillaje perfecto, los peinados impolutos y la mejor predisposición a la hora de figurar.

Cabe destacar que para eventos, presentaciones y salidas familiares, Kim se traslada acompañada por un séquito de guardaespaldas. El grupo de seguridad está integrado por 25 personas: se trata de policías fuera de servicio que se encuentran armados.