Kim Kardashian gastó medio millón de dólares para proteger a su hija

La mediática contrató a una doble de la pequeña North West para confundir a los paparazzis. En el mismo plan, requirió de los servicios de una falsa niñera

¿Cuán excéntrica puede ser la vida de una celebridad? Sin dudas, mucho más de lo que podría imaginar cualquier mortal.

Porque en ninguna escena real cabría que dos padres para proteger a sus hijos contrataran a un doble. Pero los famosos tienen costumbres y modos de vida que, en mucho, se asemejan a la ficción; por eso casi no sorprende que la mediática Kim Kardashian y su esposo Kanye West hayan contratado a una doble para proteger a su pequeña hija North West. Del mismo modo decidieron hacerse con los servicios de una actriz para que haga las veces de niñera. 

Una fuente cercana a la familia aseguró que “Kim y Kanye saben que la privacidad de su hija y la suya es muy importante en esta nueva etapa de su vida, y por eso están encantados de pagar el dinero que sea necesario para que nadie la moleste. La niña que han encontrado para que la gente la confunda con North es casi idéntica y es comprensible que sus servicios les hayan salido muy caros, pero todo sea por el bienestar de su primogénita. La elección no ha sido fácil, ya que tuvieron que recurrir a una agencia de modelos para organizar los castings”.

En el mismo sentido, “puede parecer algo desmesurado, pero la idea de contar también con una doble de la niñera es el toque de perfección que necesitaban para que nadie pueda arruinar unos planes a los que han dedicado tanto tiempo y dinero. Los dos están muy satisfechos con la creatividad y la originalidad que se desprende de su iniciativa, así que ahora solo les queda disfrutar al máximo de unos meses de tranquilidad sin la presencia de los paparazzi en sus vidas”, confirmaron desde el entorno de la pareja.

Para esto, tuvieron que desembolsar nada más ni nada menos que medio millón de dólares.

Kardashian y West no son los primeros que tomaron esta decisión. Antes, Tom Cruise contrató a una doble de su hija Surie para que no le persiguieran los fotógrafos.

Christina Chong, la belleza que se une a Star Wars VII

La actriz de la serie 24: Live Another Day participará de la próxima película de la saga, aunque todavía no se sabe qué papel hará.

La intérprete británica tendría un rol menor en el filme que estrenará J.J. Abrams el 18 de diciembre de 2015.

El reparto de la franquicia confirmado hasta la fecha incluye a históricos como Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carris Fisher (la princesa Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C-3PO); y caras nuevas como las de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Conductor, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o, Max von Sydow, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Crystal Clarke y Pip Anderson.