King Kong está de vuelta

King Kong, el gorila más grande del cine está de regreso. 

La noticia se confirmó en el marco de la Comic-Con 2014, la convención de San Diego, California, en la que los estudios de Hollywood aprovechan para lanzar sus tanques.

En esta ocasión, desde la productora Legendary Pictures presentaron Skull Island, una película que estará centrada en los orígenes del simio al que Peter Jackson (El Señor de los Anillos; El Hobbit) llevó a la pantalla grande por última vez en 2005. 

En el evento no se desvelaron mayores detalles del filme, excepto que será una precuela y que la acción transcurrirá en la isla calavera (Skull Island), una isla ficticia perdida en alguna parte del Océano Índico y que sirve como hogar para King Kong.

Tampoco dijo nada sobre una posible conexión entre esta película con la producción de Peter Jackson que protagonizaron Naomi Watts, Adrien Brody y Jack Black, pero todo parece indicar que no estarán relacionadas.

La fecha de estreno será entre noviembre y diciembre de 2016.

Otro gigante que regresa

Pero King Kong no es la única criatura que está de vuelta. Desde Legendary Pictures también anunciaron la secuela de Godzilla.

Este año fue Gareth Edwards el que volvió a llevar a la criatura a los cines, con un guión de Max Borenstein. En la nueva entrega, que también será dirigida por Edwards, el monstruo nuclear deberá enfrentarse a tres criaturas de dimensiones gigantescas. 

Su estreno también será en 2016, y algunos ya fantasean con ver en una misma película a King Kong frente a frente con Godzilla.

Guardianes de la Galaxia: un éxito antes de su estreno

Este jueves, la productora Marvel estrenará en nuestro país y parte del mundo su nueva película Guardianes de la Galaxia.

Pero antes de que eso suceda, confiando en su primera película, el estudio ya confirmó la fecha de estreno para Guardianes de la Galaxia 2: será el 28 de julio de 2017.

La película sigue las aventuras del temerario aventurero Peter Quill junto a un equipo de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle; Groot, un humanoide con forma de árbol; la letal Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. 

Según se espera, estos nuevos Guardianes se cruzarán en alguna película con Los Vengadores. 

Homero Simpson ¡es real! 

A través de un holograma, el pater familias de Los Simpson presentó un video sobre el inicio de la nueva temporada, junto a su creador Matt Groening.

Todo fue en el marco de la Comic-Con de San Diego para promocionar la temporada 26, que se emitirá a partir del 28 de septiembre.

“El 28 de septiembre, uno morirá”, comenzó el avance y mostró a Homero enfermo en cama y con una máscara de oxígeno, alimentando los rumores que, desde la semana pasada, apuntan que Krusty, el payaso, fallecerá.

Además, se anticipó un capítulo en el que Los Simpson recibirán a los Griffin, de Padre de Familia, y otro llamado Simpsorama, que reunirá a la serie Futurama con la familia de Springfield.