Kristen Stewart y Miley Cyrus, las nuevas víctimas virtuales

Tras viralizarse fotos de Anne Hathaway al desnudo, ahora un hacker filtró tremendas imágenes de las estrellas de Hollywood

Pese a que hace tiempo Miley Cyrus abandonó su alocado comportamiento, en donde el sexo explícito era el principal eje no solo de su música sino también de las imágenes que publicaba, recientemente la cantante pop se convirtió en víctima de una nueva filtración de fotos prohibidas. 

Las imágenes viralizadas por el hacker muestran a Cyrus junto a la modelo Stella Maxwell, con quien salió durante parte de 2015, desnudas en la cama. En otras instantáneas, la cantante aparece orinando tanto en un estacionamiento como en un descampado y además en una bañera, en donde se muestra al desnudo.

Estas publicaciones afectaron además a la actriz Kristen Stewart, quien actualmente está en pareja con Maxwell, ya que también se viralizaron fotos de su intimidad: la actriz de la saga Crepúsculo  aparece desnuda posando con su perro en una serie de instantáneas tomadas en una habitación.

De esta manera, las tres artistas se suman a la lista de celebridades que han sufrido el robo y filtración de material privado. 

Hace poco, la intérprete Anne Hathaway  fue hackeada y se vieron imágenes de ella desnuda en la web. Este mismo lunes la esquiadora y expareja del golfista Tiger Woods, Lindsey Vonn, se sumó a las víctimas de la piratería. 

Noticias Relacionadas