La Alfano, ¿en busca del próximo Matías Alé?

Graciela Alfano tiene los ojos puestos en Peter Lanzani. La sex symbol de 63 años fue a ver al actor en Equus, la obra teatral donde hace un monólogo desnudo, y tuvo la oportunidad de conocerlo en el backstage, un encuentro que aparentemente la dejó con ganas de más.

Grace le confesó a Infama que quedó en shock después de conocer a Peter. “Es divino y es alto, pensé que era más bajito”, dijo. 

Luego, la diva se explayó sobre lo que piensa del joven actor: “No podés creer que tiene 25. Tiene una madurez y sobre todo su trabajo. En Equus es extraordinario. Tiene una escena final con un desnudo y su trabajo actoral trasciende”, opinó la actriz, elogiando los dotes artísticos de Peter. 

Pero Alfano no sólo elogió el costado actoral de Lanzani, sino que se detuvo en su esbelto cuerpo: “Tiene un cuerpazo. Está bien. Está muuuy bien. Calza bien, como diría mi mamá”, se despachó, en llamas.

Por si no quedaban claras sus intenciones, Alfano sostuvo: “Por lo que se ve es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas. Estar cerca de él es fuerte”.

¿Qué pensará el joven actor sobre estos halagos?