La China Suárez juega al enigma

En medio de los rumores de embarazo junto a Benjamín Vicuña, la actriz subió una sugestiva imagen a las redes,  en la que parece confirmar la noticia

Hace semanas que se viene especulando con la posibilidad de que Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez estén esperando su primer hijo juntos. Sin embargo, la pareja decidió mostrarse evasiva a la hora de confirmar los rumores.

Días atrás, el galán chileno dijo entre sonrisas pícaras ante la cámara de Infama: “Es una noticia maravillosa y es muy lindo pero, por ahora, no tengo nada que confirmar”. 

Pese a la negativa, el pasado fin de semana, la China subió a las redes una foto de lo más elocuente, aunque luego decidió borrarla. En la instantánea se apreciaba a la actriz recostada, con las manos de varios niños sobre la suya, encima de su vientre con la palabra “sábado” y un corazón. Rápidamente, los seguidores de la actriz adjudicaron esas manitos a su hija Rufina y a los hijos que Benjamín tuvo con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

A los pocos minutos de realizar la publicación y cuando el posteo ya había alcanzado más de 2.000 “me gusta”, Suárez decidió eliminar la imagen, que sin embargo ya había causado un gran revuelo.

Vale recordar que los actores, que consolidaron su relación tras el escándalo con Pampita en el motorhome, actualmente viven juntos, planean pasar por el altar el próximo año y recientemente surgieron las versiones de que estarían en la dulce espera. Solo falta  que se decidan a confirmar la feliz noticia.

Noticias Relacionadas