Tras el blanqueo de su relación con Vicuña

La China Suárez le hizo frente a las críticas

Tras confirmarse su presente sentimental con Benjamín Vicuña, la actriz habló sobre sus detractores

El domingo 13, fue un día clave para Eugenia China Suárez. La actriz regresó al país luego de una breve estadía en Miami con Benjamín Vicuña y reconoció que está enamorada del actor chileno. Pese al blanqueo de la relación, la actriz no paró de recibir críticas negativas y comparaciones odiosas por cómo surgió el romance con quien fuera la pareja de Carolina Pampita Ardohain.

El blanqueo de la relación – casi en simultáneo con la de Ardohain y Nacho Viale- fue muy comentado, y la China le puso el pecho a las críticas: “Siempre está la gente que te quiere, y la que no. Está la gente a la que uno le cae bien, y la que no. Es parte de la vida, estoy acostumbrada y está todo bien. Yo tengo mi vida y me preocupo por las cosas que son reales, como mi familia. La gente está muy pendiente de la vida de los demás...Yo sé quien soy, no siento que tenga que dar explicaciones de mi vida, nunca”, dijo a Intrusos.

En un momento de la nota, Suárez pareció provocar a Pampita cuando el notero le preguntó si había sido “casualidad” que Nacho Viale, su ex, haya blanqueado el romance con la modelo casi al mismo tiempo que lo hicieron ella y Vicuña, a lo que la actriz respondió: “Yo estaba en un festival en Miami, muy contenta con la película…No tengo relación (con Viale), fue mi novio cuando tenía 17 años”.  

El periodista continuó en su insistencia: “¿Pura coincidencia, entonces?”, indagó y la China fue picante con su tono y palabras: “No sé, no tengo idea. Yo hago mi vida, no miro para el costado para ver lo que hacen los demás”. Esta no sería la primera vez que la joven actriz muestre cierta “picardía” sobre el tema. Luego de que Cande Tinelli se cruzó con Pampita por un sugerente tuit, la hija de Marcelo Tinelli elogió el tráiler de El hilo rojo, y Suárez respondió: “Es de esas  historias de amor que te rompen la cabeza”.